Estados Unidos


La Gastronomía de Estados Unidos corresponde a una interesante mezcla muy variada y algo interpretada de otras gastronomías nacionales, esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantes procedentes de diferentes países de Europa, Asia, África, etc. Podría denominarse como autóctona la Gastronomía de los indios Nativos de Norteamérica y el resto es una fusión de diferentes culturas gastronómicas llevadas a diferentes extremos, por una parte está la famosa comida rápida llena de su atractivo marketing, por otra parte está la comida tradicional fundamentada en las tradiciones ganaderas de antaño. Un ejemplo de su comida tradicional es el pavo, el maíz… y un ejemplo de la comida rápida es hamburguesas, pizza…


Los ciudadanos de Estados Unidos y no ciudadanos tienen el derecho a casarse dentro de Los Estados Unidos. No hay limitaciones para que los extranjeros realicen su matrimonio en los Estados Unidos. Sin embargo, hay muchos pasos que deben ser cumplidos para que el matrimonio sea válido. El proceso de matrimonio algunas veces difiere sustancialmente de un estado a otro estado.

El matrimonio se suele celebrar no en iglesias, sino al aire libre (típico americano).

Matrimonio homosexual: El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio gay, no está actualmente reconocido por el Gobierno Federal que mantine la definición del matrimonio como la unión de un hombre con una mujer bajo la Ley para la Defensa del Matrimonio. La abolición parcial de esta ley fue una promesa electoral del candidato demócrata a la Casa Blanca y actual presidente, Barak Obama.


Es la iniciación a la religión cristiana, pero hay que destacar que la mayoría de los estadounidenses son protestantes, que es una religión similar a la cristiana sino que tiene pequeños matices como por ejemplo no tolera la imagen de dios entre otros.

El bautismo se celebra mediante un agua bendita que se le hecha a la persona para iniciar su paso a esta religión. Más tarde se celebra con una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario